En RES PÚBLICA CONSULTING, S.L., entendemos que la prioridad de una empresa es optimizar todos sus aspectos y concebimos este proyecto especialmente enfocado a la Contratación Pública y su pieza clave: la Clasificación Empresarial.

Por ello, desde 1998 desempeñamos dicha labor con unos resultados óptimos y una cartera de clientes que nos avala, incluyendo empresas punteras de cada uno de los sectores implicados en la contratación pública.

Al igual que su empresa desarrolla su labor de una forma profesional y eficaz, esta firma también lo hace, encargándose de que usted siempre esté seguro en este campo, para que su atención se centre en su gestión empresarial y que ésta no se vea interferida por limitaciones innecesarias, y despejando las dudas que se puedan interponer entre su empresa y el éxito de la misma.

Esperamos sus sugerencias, dudas y necesidades, con el convencimiento de que nuestra colaboración dará frutos inmediatamente para su empresa, aplicando el dinamismo y practicidad necesarios en el cambiante mundo de la contratación pública.